Inicio Deportes Caciques del Quindío llegó a Moscú

Caciques del Quindío llegó a Moscú

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Después de haber recorrido en forma aérea cerca de 3420 kilómetros, entre  Madrid  y Moscú,  llegó el club Caciques del Quindío al destino anhelado, para afrontar sus dos compromisos en la disputa de la gran final de la copa interclubes de futbol de salón.

Los partidos están previstos para el día sábado 23 de febrero, a las ocho de la noche hora de Moscú, doce del día hora de Colombia y el lunes 25 de febrero a las siete de la noche hora de Moscú , once de la mañana hora de Colombia.

Publicidad Externa

Publicidad


Los integrantes de la delegación llegaron sin problemas de salud a Moscú, eso sí empezaron a afrontar una temperatura baja de menos cinco grados, por lo cual la recomendación de la parte médica, es de que permanezcan siempre bien arropados Para que el cuerpo permanezca con calefacción y evitar inconvenientes de salud.

quindionoticias.com
quindionoticias.com

En la foto con el presidente de la Federación de futbol de salón de Rusia Manuel Sánchez (bufanda roja), recibe al equipo Caciques del Quindío.

El Fisioterapeuta, Augusto Marín, dio parte de buena salud de los jugadores, así como también, habló sobre los aspectos que se deben tener en cuenta para afrontar las bajas temperaturas que se están viviendo en estos momentos en la capital rusa.

quindionoticias.com
quindionoticias.com

El club Caciques del Quindío, entrenó hoy a eso de las seis de la tarde, donde el señor Mario González, técnico del equipo, aprovechará para que sus jugadores aflojen sus músculos, corran un poco y se vayan habituando al clima de Moscú donde no solo se viven bajas temperaturas, sino que se debe soportar la caída permanente de nieve.

 

Enviado especial: Carlos Julio Villamil Patiño

Periodista Acord Quindío

Carne 0228

Publicidad Externa